Así fue la tormentosa relación del príncipe Harry con Caroline Flack, su exnovia que fue hallada muerta la semana pasada

Estuvieron juntos cuando Harry tenía 25 años

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Levy Martínez

El pasado fin de semana, una lamentable noticia enlutó a los seguidores de la realeza: Caroline Flack, conductora de televisión y ex pareja del príncipe Harry, fue hallada muerta en su departamento.

Su cuerpo fue hallado por su padre.

 

Caroline una vez salió con Harry y contó en sus memorias cómo fue su tormentosa relación. “Una vez que salió la historia, eso fue todo. Teníamos que dejar de vernos ", escribió la personalidad de la televisión del Reino Unido en sus memorias de 2014, Tormenta en una Copa C.

 

"Ya no era Caroline Flack, presentadora de televisión, era Caroline Flack, la novia mal hablada del Príncipe Harry". Harry tenía 25 años y todavía servía en las fuerzas armadas en el momento de la aventura de 2009, mientras que Caroline había encontrado fama como coanfitriona del programa de televisión británico Gladiators.

El portal Page Six informó que la pareja entabló una relación después de haber sido presentados por su amiga mutua Caroline Pinkham, quien había salido con Harry anteriormente.

 

"Sabía que (Caroline Pinkham) era amiga del Príncipe Harry, y nunca lo había conocido, así que pensé, 'Oh, eso es bastante emocionante', y por un momento me animé", escribió Flack. "Así que estaba sentada allí y él llegó con algunos otros a cuestas y todos pasamos la noche charlando y riendo".

 

Caroline, que también salió con el cantante Harry Styles, se quitó la vida en su casa de Londres en el período previo a su juicio por el presunto asalto a su novio Lewis Burton. Ella tenía 40 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo