Lady Gaga ya no oculta su amor y comparte fotos junto a su nuevo novio

La cantante de 33 años irradia felicidad en las fotografías publicadas en Instagram

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por María Fuenmayor

Lady Gaga ha enternecido por completo las redes sociales al compartir un par de fotografías inéditas al lado de su novio, el empresario Michael Polansky.

La cantante de 33 años irradia felicidad en un par de tiernas publicaciones en Instagram donde deja al lado el hermetismo sobre su vida personal y permite entrever un poco su relación con el nuevo dueño de su corazón.

En la primera instantánea difundida, los tórtolos se capturaron con sus rostros muy cerca el uno del otro, al parecer en medio de un abrazo, durante el Día de San Valentín. Para el retrato, Polansky sonríe con los labios coloreados de rojo mientras Gaga mira hacia el lente con el maquillaje ligeramente corrido.

“¡Feliz Día de San Valentín! ‘Cariño, ¿tengo pintalabios en todo mi cuerpo?’ Feliz V-Day a todos mis monstruos. Los amo”, escribió la artista, citando a su pareja.

Asimismo, la actriz publicó una postal más reciente durante la madrugada de este martes 18 de febrero. En esta foto, posa con su amante a contraluz natural y con la puesta del sol en el fondo. También miran hacia la cámara, irradiando paz y felicidad al lado del otro.

La galardonada estrella no dejó descripción en este post. Aún así, alcanzó más de 400 mil “likes” y casi 4,000 comentarios en apenas tres horas.

Redes sociales apoyan nueva relación de Lady Gaga

En Instagram, los más de 39 millones de seguidores de la celebridad han festejado la nueva unión entre su ídolo y el CEO de Parker Group.

“¡Hacen una hermosa pareja!, “¡Ustedes dos son tan lindos!”, “hermana, él es sexy.  Nosotros lo apoyamos y queremos esto para ti, reina”, “estoy muy feliz por ti, ángel” y “mi pareja favorita, los amo chicos”, fueron algunas reacciones ante las románticas escenas.

Sin embargo, otros usuarios no dejaban de pedirle a la empresaria que lanzara música nueva pronto.

“¿Puedes parar de subir fotos con tu novio y decir algo de LG6?”, le inquirieron. Igualmente, no faltó quién hiciera alusión a su supuesto romance con el actor y director de A star is born, Bradley Cooper.

“Ese no es Bradley Cooper”, señalaron.

Lady Gaga oficializó su noviazgo con Michael Polansky el pasado lunes 3 de febrero, después de que ambos asistieran juntos al Super Bowl LIV.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo