Pololo de Raquel Argandoña sorprende con destapada fotografía junto a la opinóloga

El empresario se dejó ver en la playa junto a la coanimadora del "Bienvenidos"

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

Con poco más de cinco mil seguidores en Instagram, el pololo de Raquel Argandoña no pierde las oportunidades para presumir de su relación con la coanimadora del Bienvenidos. La pareja ha compartido celebraciones, eventos y viajes, y fue justamente esto último lo que quedó en evidencia con una destapada fotografía que el empresario publicó en la red social.

Se trata de un registro tomado en la playa, en el que aparecen disfrutando del sol encima de unas reposeras. Félix Ureta la subió a sus historias junto a dos corazones y la etiqueta de la opinóloga, quien la publicó en su propio perfil agregándole la canción de Bad Bunny, "Callaíta". "Relax total", puso, dando cuenta de su buen momento.

Pololo de Raquel Argandoña Instagram

Recordemos que la pareja lleva varios meses juntos, periodo en el que han compartido muchas experiencias. Incluso, Raquel Argandoña lo ha incluido en algunos eventos, a los que ha asistido con su galán 17 años menor. En octubre del año pasado asistieron a la avant premiere de Maléfica, siendo la primera vez que la acompañaba a una de sus apariciones públicas.

Meses después, la pareja se trasladó hasta la quinta región para darle la bienvenida al Año Nuevo. El galán compartió fotografías del momento en Instagram, en las que además aparece muy cercano a la 'Raca'. En uno de ellos, se los ve realizando un brindis con espumante, mientras que en otro aparecen besándose.

"Cuando todo es perfecto para comenzar un 2020 con todo!!!! Happy new year!!!!", escribió junto a una publicación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo