Entretenimiento

“Mucha agua y mucha cerveza”: El secreto de Anita Alvarado para mantenerse siempre hidratada

Este es su secreto para mantenerse estupenda a los 47 años

Un verdadero revuelo fue el que causó Anita Alvarado, luego de compartir algunas fotografías en bikini. La madre de nueve se mostró en una pose muy casual, saliendo de la piscina del Monticello Grand Casino en una escapada de la que quedaron algunos registros.

PUBLICIDAD

Sus seguidores se llevaron una gran sorpresa al notar lo bien que luce a sus 47 años, por lo que inmediatamente repletaron la publicación con halagos. Sin embargo, en medio de los positivos mensajes también aparecieron ciertas críticas, y más de una persona la acusó retocar las imágenes.

Sin embargo, Anita Alvarado se defendió categóricamente y descartó haberlas intervenido. Pero su indignación fue tanta, que incluso arremetió contra los responsables de la mala onda con un nuevo mensaje. «¡No pueden creer que a mis 47 años sea espectacular!», dijo.

Recomendado

Por eso, hizo las dudas a un lado revelando sus secretos para mantenerse estupenda. «No me gusta hacer dieta, encuentro que es una maldad restringirte con lo que te gusta. Camino mucho, estos días de calor hago sentadillas en mi casa, pongo una película buena y mientras los niños están en lo suyo, yo puedo estar hasta dos horas haciéndolas», dijo a La Cuarta.

También admitió que ha recurrido a varios centros de estética para cuidar su piel, pero todo quedó atrás gracias a los beneficios de la miel. «Para que la piel se mantenga suave me hago baños de miel y le echo pétalos de rosa cuando puedo, también me echo crema», contó, indicando que al mes compra 10 kilos de este producto.

«Es súper buena para las energías (…) Lo ocupo en la cara y el pelo. Me echo y me envuelvo la cabeza en toallas húmedas para que brille el pelo y lo alimente», agregó. Sin embargo, su mayor secreto está en la hidratación de su cuerpo. ¿Cómo lo logra? «Tomo mucha agua y mucha cerveza, jajajá. Y claro, siempre debe existir un buen vino», aseguró.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último