Entretenimiento

“Bienvenidas sean todas las celebraciones”: María Luisa Godoy revela el sexo de su bebé

La animadora se refirió a su dulce espera y contó detalles sobre su vestuario para el Festival de Viña

A comienzos de este año, María Luisa Godoy confirmó su cuarto embarazo. «Vamos a ser tres arriba del escenario», dijo la animadora, quien además estará presente en el Festival de Viña por segundo año consecutivo.

Actualmente, la comunicadora tiene cuatro meses. Sin embargo, las últimas semanas han estado marcadas por los preparativos para el evento viñamarino y los chequeos médicos para cerciorarse de que todo anda bien con su bebé.

María Luisa Godoy se convertirá en la primera embarazada en animar el Festival de Viña, y a poco de subir al escenario de la Quinta Vergara, ya tiene noticias sobre su retoño. Tal como descubrió en una reciente ecografía, el bebé será varón.

Consultada por la reacción de sus hijas en torno a la noticia, aseguró que «están contentísimas, porque ellas para la Navidad en su carta al Viejito Pascuero pidieron un hermanito». «Nos enteramos de mi embarazo justo después de esa celebración y, además, es niño, ellas lo deseaban», dijo a La Cuarta.

La animadora también contó que ya escogieron el nombre. «Le tocaba al papá elegirlo, porque a mis tres hijas se lo puse yo: Violeta, Jacinta y Luisa. Mi marido tenía muchas ganas de tener un hombre y quiere que se llame como él, Ignacio», señaló, emocionada por su llegada. «Bienvenidas sean todas las celebraciones, así que les hago un llamado a todos, jajaja», indicó.

¿Qué pasará con su vestuario para Viña?

Cuando se supo del embarazo de María Luisa Godoy, muchos comenzaron a especular sobre los cambios que tendrían los atuendos que lucirá en el escenario. Sin embargo, el tema ya está resuelto.

«Sufrió un poco también, hay que decirlo. Estaba todo listo, y ahora hay hartos vestidos que no cruzan y que se están arreglando», explicó. Por otra parte, aseguró que se siente lista para aparecer en la Quinta Vergara.

«Encuentro exquisito subirme con una guagua. También es bonito que ahora sea más natural que una animadora pueda subirse embarazada, sin tener que cumplir los cánones. Tiene una luminosidad distinta llevar un ser dentro. Además, entro en un mes en donde la guagua ya está firme, entonces eso me da más tranquilidad», sostuvo.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos