Entretenimiento

Chris Hemsworth mueve su cintura para divertir a su hija y provoca ternura en redes

El actor se divierte junto a sus hijos y esposa.

Como si ser uno de los hombres más de Hollywood fuera poco, Chris Hemsworth provocó ternura a sus fanáticas luego de que se difundiera un video en el que el actor bailara de una manera divertida para divertir a su hija.

En  un video que circula en redes sociales puede verse al actor de “Thor” moviendo la cuerda de saltar junto a su esposa, Elsa Pataky, mientras que su pequeña hija de 8 años, India Rose, salta.

Chris Hemsworth ama pasar tiempo con su familia

Pero lo que causó ternura fue que mientras el juego transcurría, Chris movía su cintura de forma divertida para entretener al máximo a sus hijos y esposa.

El actor y su esposa tienen tres hijos, la pequeña India y los gemelos Sasha y Tristan.

La familia estaba disfrutando de un día de playa, ya que todos se ven luciendo trajes de baño sobre la grama, mientras atrás puede apreciarse la orilla de la playa.

Las risas no se detenían para la familia debido a los divertidos movimientos del actor, incluso Elsa debió parar su ayuda con la cuerda de saltar para poder reír.

Con este video Chris demostró que no solo es un hombre guapo de Hollywood, sino que además ama a su familia y pasa tiempo de calidad con ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos