Entretenimiento

El K-pop se estanca tras el coronavirus y las bandas están en peligro

Las famosas bandas han tenido que cancelar sus shows

El K-pop es un género musical que se ha convertido en un fenómeno mundial, y BTS, Black Pink y GOT7 son algunos de los más destacados.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no han tenido un muy buen comienzo de año, pues se ha estancado debido al coronavirus, y es que algunos grupos han sido cancelados y otros han decidido cancelar presentaciones por su cuenta, por prevención.

Recomendado

Cancelación de presentaciones de los grupos del K-pop por el coronavirus

Seventeen se iba a presentar el 3 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid, pero a través de sus redes anunció que se veían obligados a cancelar su show en España, y también las de París, Berlín y Londres.

“Debido a que la salud y seguridad de los artistas, el público y el equipo es nuestra prioridad, hemos tomado esta decisión para evitar cualquier peligro potencial. Nuestras más sinceras disculpas a todos los fans por esta desafortunada circunstancia y rogamos vuestra generosa comprensión”, dice parte del comunicado.

Pero, la boy band no ha sido la única, pues las agencias que representan a Everglow –Orbit, Loona y Yuehua Entertainment, también cancelaron sus presentaciones por seguridad.

Por otra parte, GOT7 también comunicó la suspensión de sus presentaciones en Kuala Lumpur por el coronavirus.

https://twitter.com/SooChoiFolder/status/1230440347735449600

Sin duda, el K-pop estará estancado mientras el coronavirus sigue siendo el virus más peligroso, y que hasta el momento lleva mil 868 víctimas en China.

Tags

Lo Último