Entretenimiento

Luli elimina fotografía junto a su hijo tras recibir despiadados comentarios

La modelo retiró la publicación debido a los fuertes mensajes

Apenas unos minutos duró una publicación realizada por Nicole Luli Moreno, en la que aparecía junto a su hijo. La modelo decidió eliminarla debido a los fuertes comentarios que recibió, producto de una de las posturas que realizó en compañía del menor.

«Nada ni nadie nos va a separar», fue el mensaje con que la deportista acompañó los dos registros compartidos en Instagram, en donde posee más de un millón de seguidores.

En una de las imágenes, aparecen ambos sonriendo a la cámara, mientras que en otra se ve a la modelo besando a su hijo. Pero fue justamente este último gesto el que generó polémica en la plataforma, puesto que muchos lo encontraron inapropiado.

Lo anterior, provocó que muchos usuarios se manifestaran a través de mensajes como: «¿es tu hijo o tu pololo?», «parece su pololo, no su hijo», «qué mal», «en la primera foto parece tu pololo», y «está rara esa wea (sic)». Una situación que no pasó inadvertida por Luli, quien finalmente decidió retirar la publicación.

Las fotografías permanecieron apenas unos minutos en la red social. Sin embargo, la cuenta Copucha chilensis logró dar con las capturas.

Desliza para ver las imágenes:

Tags

Lo Último


Te recomendamos