Entretenimiento

Marlen Olivari se presenta voluntariamente al Tribunal tras orden de arresto en su contra

Según informó el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, se fijó una nueva fecha de audiencia para el procedimiento de acción privada en el que está involucrada.

La orden de arresto emitida contra Marlen Olivari este miércoles surgió efecto. Pues, tal como dio a conocer la mañana del jueves por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, la modelo se presentó voluntariamente al tribunal, luego de que no asistiera a la audiencia fijada para el miércoles. La razón, según el abogado de Olivari, es que la ex integrante de «Morandé con Compañía» habría sufrido un «cuadro de estrés».

La actual candidata a la alcaldía de Viña del Mar debía asistir a la audiencia por la querella interpuesta por Paula Oyarce , su ex abogada,  en un procedimiento de acción privada. Al no hacerlo, el tribunal decidió emitir una orden de arresto.

Además de anunciar que Olivari ya se presentó, el cuarto Juzgado de Garantía de Santiago dio la fecha de la nueva audiencia: el 25 de marzo a las 10:00 horas. Como parte de la notificación, se explica que en caso de que la querellada no comparezca, se puede solicitar que se le conduzca por medio de la fuerza pública.

También te puede interesar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos