Entretenimiento

Matthew Perry señaló que no quiere estar en ningún reboot de ‘Friends’

Una de las series más exitosas de todos los tiempos quiere estar de vuelta en la pantalla grande, pero Matthew Perry, quien interpretó el papel de Chandler, es un escollo grande para volver a ver el elenco de Friends reunido.

Matthew Perry quiere olvidar a su personaje Chandler Bing

La mayoría de los miembros del elenco de Friends nunca volverán a encontrar ese tipo de éxito. Pero Perry tuvo uno de los peores momentos tratando de mantenerse relevante en Hollywood. Después de varios proyectos fallidos, Perry parecía aceptar que siempre consideraría a Chandler Bing como su mayor logro profesional.

La comedia de ABC de Matthew, Mr. Sunshine, fue cancelada después de nueve episodios. La obra dramática Go On, que trataba sobre un grupo de apoyo de duelo, duró solo 22 episodios antes de sufrir el mismo destino. Luego, Perry intentó una nueva versión de The Odd Couple en 2015, que duró 38 episodios.

 

Algunos directores se niegan a elegir a Perry porque solo pueden verlo como Chandler Bing. Luego hay personas que no pueden superar lo diferente que se ve ahora. De cualquier manera, el actor no encuentra trabajo significativo en un mundo post-Friends.

 

Dejó claro que no participará en un reboot de la serie «Tengo esta pesadilla recurrente, no estoy bromeando sobre esto. Cuando estoy dormido, tengo la pesadilla de volver a hacer Friends y a nadie le importa», dijo durante una entrevista de Variety. «Hacemos toda una serie, volvemos y a nadie le importa. Entonces, si alguien me pregunta, voy a decir que no».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos