Entretenimiento

¿Vendrá a Lollapalooza?: Lana del Rey se queda sin voz y cancela tour

La cantante está al tope del cartel en la primera noche del festival que se desarrollará entre el 27 y el 29 de marzo en el Parque O’Higgins.

Cuatro semanas. Ese es el período de descanso de los escenarios que le recomendaron a Lana del Rey. Y esto ya tuvo consecuencias: se vio obligada a cancelar su tour por Europa y el Reino Unido.

El problema es que esta cancelación podría traer problemas para pa participación de la artista en la versión local de Lollapalooza debido a que estas cuatro semanas son el tiempo mínimo que la intérprete de «Video Games» debe dejar descansar su voz.

Considerando que Del Rey se presentará como cabeza de cartel junto a Guns N’Roses el viernes 27, eso deja un margen de sólo una semana para el festival que este año celebra su versión número 10 en el país.

«Perdón por decepcionar al último momento, pero está enfermedad me tomó por sorpresa y y he perdido mi voz de canto completamente. Por el momento, el doctor ha aconsejado cuatro semanas libres. Odio decepcionar a todos, pero necesito mejorarme», dijo la artista a través de un comunicado publicado por medios como Variety.

Tags

Lo Último


Te recomendamos