Donald Trump se burló del discurso de Brad Pitt en los Oscar

Trump también habló sobre el triunfo de Parasite como Mejor Película

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Levy Martínez

Si hay una persona que no quedó satisfecho con los ganadores la noche de los Oscar, fue Donald Trump. El presidente de Estados Unidos se burló del triunfo de Parasite como Mejor película y del discurso de Brad Pitt.

 

“El ganador es una película de Corea del Sur. ¿Qué demonios fue todo eso? Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur, con el comercio. ¿Y después de todo eso, les dan la mejor película del año? dijo Trump, quien se encuentra en campaña presidencial.

En el video se escucha a Trump decir "¿Podemos volver a 'Lo que el viento se llevó'?" en referencia a la muy controvertida película sobre la película de la Guerra Civil que ganó la Mejor Película en 1940. La película ha sido criticada como racista a lo largo de los años, ya que sigue a Scarlett O'Hara y su vida en una plantación durante la guerra.

 

Trump luego llamó a Brad Pitt "un pequeño hombre sabio".

“Y luego tienes a Brad Pitt. Nunca fui un gran admirador suyo ”, dijo Trump sobre el actor. “Se levantó y dijo una pequeña declaración de sabios. Pequeño sabio. Es un pequeño sabio".

Brad en su discurso, además de agradecer a sus hijos, tuvo unas duras palabras con el gobierno de Trump, siempre ha sido contrario a sus creencias.

Mientras que Pitt, de 56 años, y el director de Parasite, Bong Joon Ho, aún no han reaccionado ante el insulto de Trump, el distribuidor de la película coreana NEON ha respondido a Twitter. NEON escribió: "Comprensible, no puede leer. #Parasite #BestPicture #Bong2020".

Loading...
Revisa el siguiente artículo