Mon Laferte y Manuel García estrenan nueva versión de "La danza de las libélulas"

Los dos cantautores nacionales acaban de dar a conocer su primera colaboración en Spotify.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Se pensó y se hizo. Cuando Manuel García se enteró de que a Mon Laferte le gustaba "La danza de las libélulas" al músico se le ocurrió hacer una nueva versión del tema parte de "Pánico", el disco con el que debutó en solitario en 2005. Por lo tanto, en cuanto estuvo en México, se reunió con la chilena y lo grabaron.

La canción se acaba de estrenar en Spotify y ha conseguido un positivo feedback en redes sociales.

El músico habló del resultado de este registro con la artista que se presentará en el Festival de Viña del Mar. "Mon es una intérprete virtuosa, aparte es una persona que ama y conoce a su pueblo, donde el paisaje de esta canción es de mucho puerto, lo que tiene relación con su ciudad natal, Viña del Mar", dijo a La Tercera y agregó: "En el caso mío, muestro una historia en esta canción que es de mar y de amor, donde sentía que era muy lindo todo eso. Esta canción se transforma en un encuentro amoroso, en el que Mon cierra esta versión final que debió ser la que en un inicio fue".

García también habló sobre las expectativas que tiene con este trabajo conjunto: "Tengo una proyección de agrandar las fronteras, de que ojalá las audiencias disfruten de la música, que conozcan el trabajo, descorran la cortina y tengan conocimiento de los artistas con los que iré grabando. Es una oportunidad de sorprender a mis hermanos mexicanos, ya que ella está instalada allá, así que ese será uno de los primeros espacios".

Más sobre Mon Laferte

Mon Laferte sin piedad contra Plácido Domingo: “No volvería a cantar con él después de saber lo que pasó”

La cantante chilena descartó volver a trabajar con el tenor español tras las denuncias de acoso sexual en su contra.

Loading...
Revisa el siguiente artículo