Así se verá la princesa Diana en la cuarta temporada de The Crown

El parecido es impresionante

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Levy Martínez

Con la tercera temporada de The Crown ya finalizada, y arrasando en la temporada de premios, los fanáticos de la serie que retrata la vida de la realeza británica están ansiosos de que comience la cuarta temporada, donde al fin podremos ver a la princesa Diana, personaje que será interpretado por la actriz Emma Corrin.

 

En las redes sociales han aparecido algunas fotografías de Emma con sus atuendos de la princesa Diana, muchos idénticos a los que la actriz utilizó en la vida real, y el parecido es realmente asombroso.

 

Una de las imágenes más comentadas es Emma con el famoso traje azul que lució Diana cuando estaba embarazada de Harry. Diana llevó este look en 1984, hasta se le ve junto al actor que hace del príncipe Carlos y al niño que interpretará al príncipe William.

 

También aparece justo antes de que Diana se casara con Carlos, siendo acosada por la prensa, lo que sería uno de los peores momentos de su vida.

 

Se desconoce la fecha de estreno de esta cuarta temporada pero se espera sea para finales de este año 2020. Imelda Stauton será la encargada de personificar a la reina Isabel en esta temporada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo