Netflix confirma segunda temporada de The Witcher

Entre los nuevos miembros del elenco se encuentran Yasen Atour, Paul Bullion y Thue Ersted Rasmussen.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Jean Bello

The Witcher, una de las series con más repercusión en los últimos meses, tendrá una segunda temporada.

El proyecto, que protagoniza Henry Cavill, comienza su producción en Reino Unido con la continuación de la historia que .

Portales especializados informaron que hay varios actores nuevos que aparecerán en esta próxima entrega, tales como Yasen Atour ( Young Wallender ), Paul Bullion ( Peaky Blinders ) y Thue Ersted Rasmussen ( Fast and Furious 9).

Ellos interpretarán a Coen, Lambert y Eskel, tres brujos de Kaer Morhen que son amigos de Geralt. Agnes Bjorn interpretará a Vereena, una criatura vampírica conocida como Bruxa que entra en un romance complicado. Kristofer Hivju ( Juego de Tronos ) interpretará a Nivellen, un hombre maldito que vive en una mansión apartada. Aisha Fabienne Ross ( La chica danesa) interpretará a Lydia, una hechicera y asistente de Vilgefortz.

"La reacción a la primera temporada de The Witcher estableció una barra alta para agregar nuevos talentos para la segunda temporada", dijo la showrunner Lauren Schmidt Hissrich en un comunicado de Netflix. "Sophie Holland y su equipo de casting han encontrado una vez más a las mejores personas para encarnar a estos personajes, y en las manos de estos directores consumados, estamos entusiasmados de ver que estas nuevas historias cobren vida", dijo.

Todavía no hay fecha de estreno, pero se espera que sea para el 2021

Basado en las novelas de Sapkowski y la línea de tiempo de los videojuegos, fanáticos dijeron en redes sociales, que es probable que la temporada 2 de The Witcher vea a Ciri comenzar a contar con sus poderes y comenzar su entrenamiento como la primera bruja en la historia del continente.

Teniendo en cuenta el inicio del rodaje, es probable que el 2021 sea el año del estreno de la nueva temporada.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo