Las peticiones de los artistas que participarán del Festival de Viña del Mar

Se repiten el jengibre, cítricos y mucha agua.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

No hay nada estrafalario entre las peticiones de los artistas que este año subirán a la Quinta Vergara, sino que todo lo contrario.

De acuerdo a la información entregada por T13.cl, Ricky Martin pidió té de manzanilla; una botella de miel, jengibre; bandeja de frutas; chocolates y velas blancas sin perfume.

Por otro lado, Maroon 5 pidió frutas; frutos rojos:; jengibre para su garganta y cocos verdes. Los norteamericanos tendrán un camarín para todos los miembros de la banda, en el que dispondrán de bicicletas estáticas para calentar antes de su show.

En tanto, Mon Laferte, solicitó menú vegetariano y salsas picantes para su comida. Además de jengibre y agua de coco.

Pimpinela sólo pidió que sus hijos puedan visitarlos en su lugar de residencia en Viña del Mar, sin especificar comida.

La mexicana Ana Gabriel tampoco mencionó alimentación especial, pero sí miel y jengibre para su garganta, además de mucha agua.

Por otro lado, Ozuna sólo exigió frutas y agua, lo mismo que el cantautor español Pablo Alborán– quien se presentará por tercera vez en la Quinta-  quien se inclinó por los refrescos, naranja y limón.

El puertorriqueño Pedro Capó en tanto, quiere frutos secos en su estadia en Chile, además de galletas y pasteles.

Te recomendamos:

Ricky Martin y su apoyo al estallido social : "Siento mucha admiración por el pueblo chileno y las protestas son importantes"

El puertorriqueño aseguró que las manifestaciones permiten "dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos".

Loading...
Revisa el siguiente artículo