"Nunca había deseado tanto ser Martín Cárcamo": Beso de Ricky Martin al animador del Festival de Viña da vuelta las redes sociales

María Luisa Godoy había pedido un beso en la mejilla para ambos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Sin duda ha sido una de las jornadas más difíciles que ha marcado a la Quinta Vergara. Y es que desde las 17:00 comenzaron las protestas y manifestaciones que a esta hora aún sacuden a la ciudad jardín. Pero eso no fue motivo para que el cantautor Ricky Martin no realizara su show en el Festival de Viña 2020.

Martín y Ricky Martin

Quien abrió el escenario del "mounstruo" ha presentado un show cargado de romanticismo y sus más clásicas canciones. Antes de que el público pidiera Gaviota para el portorriqueño, la animadora María Luisa Godoy le hizo una petición a él. Esta consistía en que si ambos podían darle un beso a Ricky Martin en la mejilla. Ella a su derecha y Martín a su izquierda. El intérprete de "a medio vivir" no lo dudó, pero no cumplió a cabalidad con la petición.

Movió su cara rápidamente y le dio un "piquito" al rubio natural de Canal 13. La situación hizo estallar inmediatamente las redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo