Ricky Martin y su apoyo al estallido social : "Siento mucha admiración por el pueblo chileno y las protestas son importantes"

El puertorriqueño aseguró que las manifestaciones permiten "dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Definitivamente no es sólo una cara bonita y un hombre con talento, sino que también tiene gran conciencia social. Ricky Martin, quien se presenta hoy en la Quinta Vergara, se refirió al estallido social en Chile y también el movimiento que se ha dado en su país, Puerto Rico.

"Estoy en un momento muy importante de mi vida, estoy tranquilo y feliz. Presentando un sencillo que se llama Tiburones", dijo el cantante, cuyo videoclio y letra contiene un potente mensaje contra la violencia y represión que ejercen los policías en las manifestaciones sociales.

El cantante sostuvo que "seguiremos batallando poco a poco, con calma, pero a pasos sólidos", sostuvo con respecto al movimiento social en Puerto Rico, pero también fue consultado por la realidad chilena.

"Siento mucha admiración por el pueblo chileno y las protestas son importantes, dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre y cuando lo hagamos de manera ordenada y tener un plan", precisó.

Sigue leyendo…

Con Ricky Martin arranca esta noche el Festival de Viña del Mar: revisa toda la programación

Stefan Kramer y Pedro Capó también se subirán en la jornada de apertura al escenario de la Quinta Vergara.

“Que Chile sirva como efecto dominó para todas las partes del mundo, donde hace falta que se nos escuche”, sentenció Ricky Martin.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo