Carmen Gloria Arroyo se pone la camiseta por las causas sociales en la Quinta Vergara

La conductora de "Carmen Gloria a tu Servicio" vestirá durante todo el certamen prendas que representan algunas de las causas sociales en las que se ha involucrado. Durante la primera noche del festival el motivo fue la lucha por la igualdad en la comunidad LGTBI+.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Valentina Pardo

La jueza de TVN Carmen Gloria Arroyo, quien es parte del jurado del Festival de Viña del Mar en su 61ª versión, señaló que todos los días del certamen llevará un vestuario alusivo a algunas de las causas sociales vigentes en el país tras el estallido social del 18 de octubre.

“En mi rol de jurado también quiero ser concordante con el trabajo que realizo en televisión hace ya 13 años (…). Por eso, cada una de las noches llevaré un mensaje de las causas sociales en las que me he involucrado y que reafirmó a diario a través del programa” señaló la jueza.

Durante la primera noche del festival, Carmen Gloria Arroyo vistió un traje que representa la lucha por la igualdad de la comunidad LGTBI+. Este fue trabajado en conjunto con el Movilh, elaborado por Bernardo Santander y supervisado por la asesora de imagen Lorena Flores.

Además señala que causas como la defensa de la niñez, el feminismo, la diversidad sexual, el reconocimiento de los pueblos originarios, la fundación Techo y la Teletón también estarán representadas en su vestuario durante las próximas jornadas del Festival de Viña del Mar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo