Cecilia le envió emotivo mensaje por Instagram a Mon Laferte durante su actuación

La legendaria cantante nacional expresó su cariño a la gran figura de la segunda jornada del Festival de Viña del Mar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Nadie quedó indiferente por la actuación de Mon Laferte en la segunda anoche del Festival de Viña del Mar 2020 en la Quinta Vergara.

Y Cecilia dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram la admiración y el cariño que siente por su joven colega que desde hace años se encuentra radicada en México.

Ve aquí el discurso completo de Mon Laferte en Viña 2020: "Es tan difícil quedarse callado cuando uno de verdad lo vivió en carne propia"

Durante lo que la cantante habló, el público le entregó todo su apoyo. “No estás sola” le gritaron cuando habló de la rencilla que mantiene con Carabineros.

La “Incomparable” compartió una fotografía de la intérprete de “Amor Completo”, junto a un mensaje que causó repercusión en las redes sociales.

“Pegadísima, viendo a mi niña linda @monlaferte feliz y orgullosa de sus logros!!!! Te amo”, escribió Cecilia, quien de manera común ocupa el ciberespacio su apoyo a distinto artistas nacionales, como ha ocurrido antes con Natalino, Natalia Valdebenito y Sinergia, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo