Entretenimiento

Fue suspendido de manera indefinida el funcionamiento del Hotel O’Higgins

Los incidentes del domingo en las cercanías del recinto llevaron a sus responsables a tomar tan drástica determinación.

Durante la tarde de este lunes 24 de febrero, y debido a los serios incidentes que afectaron ayer por la tarde a las dependencias del Hotel O’Higgins horas antes del inicio de la primera jornada del 61º Festival de Viña del Mar, los responsables de ese recinto determinaron suspender “indefinidamente” el funcionamiento del lugar de alojamiento.

Por medio de un comunicado, el gerente del Hotel O’Higgins, José Antonio Dávalos Sañudo, indicó que “frente a los hechos de público conocimiento acontecidos el día de ayer, que causaron graves daños a la propiedad municipal y privada, poniendo en rieago la vida y la integridad de nustro personal y de nuestros clientes, hechos que no tenemos ninguna seguridad no vuelvan a ocurrir, nos hemos visto obligados a adoptar la decisión de suspender indefinidamente el funcionamiento del Hotel O’Higgins a contar de esta fecha. Lo anterior ha sido puesto en conocimiento de la señora Alcaldesa”.  

Cabe recordar que en el Hotel O’Higgins se hospedaban muchas personas vinculadas al Festival de Viña del Mar, como músicos, bailarines y periodistas, los que el domingo por la tarde fueron evacuados del lugar.  De acuerdo a lo que se ha informado, 385 huéspedes estaban en el lugar, y el 85% desempeña algún tipo de función relacionada con el evento. Todos ya fueron reubicados en otros hoteles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos