"¿Qué te pasó en la cara?": Katherine Orellana genera preocupación con video en redes sociales

Los seguidores de la cantante le recomendaron cuidar su salud

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

Durante los últimos meses, Katherine Orellana se ha sometido a una serie de cambios, los que van desde cortes de cabello a coloración capilar, y algunos procedimientos estéticos como su reciente perfilado y relleno de labios, realizado en una clínica de Rancagua.

A estos se sumó un novedoso tratamiento para el rostro, el que promocionó en su cuenta de Instagram debido a los rápidos resultados que ofrece. Según contó en la plataforma, este consiste en la aplicación de varias cremas y la utilización de un masajeador que deja la piel brillante y con un aspecto pulcro.

"Amigos les presento a mi estrella diaria… Quien me da esa luz en mi rostro, como piel de bebé y mas encima me hace ganar lukitas extras. Mi #luminaspanuskin. Estoy feliz. Es fácil, rápido y los resultados son inmediatos", escribió junto a tres videos que compartió en la red social.

Si bien algunos seguidores se mostraron interesados en el producto, otros expresaron preocupación por el aspecto de su rostro. Según indicaron, la cantante luce extremadamente delgada y poco saludable, lo que hicieron notar en varios comentarios.

"Qué te paso en la cara", preguntó una persona, mientras que otra aseguró que se debía a las supuestas cirugías de nariz y bichectomía que se habría realizado, lo que fue desmentido por Katherine Orellana en otro mensaje. "Tay pa la caga (sic)", "No te veo la piel sana, tampoco te veo bien a ti", y "Parece cara de abuela", fueron otras de las reacciones.

Otros usuarios le sugirieron cuidar su salud y llevar una alimentación saludable. Esto, en alusión a su drástica pérdida de peso. "Katy te ves regia de cuerpo, pero tu cara dice otra cosa. Estás extremadamente delgada, eso significa que no estás sana", dijo una mujer. "Katita amo tu forma de ser, tienes una gran voz y te ves regia, pero no sigas bajando de peso", puso otra.

Loading...
Revisa el siguiente artículo