Imitó a Piñera, bailó con el "Sensual Spiderman" y centró su rutina en el estallido social: así destacaron las redes sociales a Kramer

El comediante se llevó las dos gaviotas en la noche inaugural del Festival de viña

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Dos gaviotas y un peak de 57 puntos de rating dejó como saldo la exitosa presentación de Stefan Kramer en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar.

Con una presentación centrada en el estallido central, el comediante imitó al Presidente Sebastián Piñera, a algunos de sus ministros y a diversas personalidades del mundo político, deportivo y del entretenimiento.

Kramer lo da todo en el escenario y homenajea a la "Primera Línea"

El "Estúpido y Sensual Spiderman", "Tía Pikachu" y "Pareman" también fueron referenciados por el humorista.

En su tercera presentación en la Quinta Vergara, Kramer aludió al bajo respaldo del Mandatario en las encuestas, se rió del diputado Gabriel Boric y realizó una de sus imitaciones más reconocidas: la del tenista Nicolás Massú.

De igual manera, destacó a la "primera línea", mostró algunos carteles de las manifestaciones, subió al escenario a la "Tía Pikachu" y al "Estúpido y Sensual Spiderman". Además, realizó la parte final de su rutina con su esposa Paloma Soto, explicando que la invitó para dar un mensaje en torno a la paridad de género.

Estas fueron algunas de las partes de la rutina de Kramer que más fueron destacadas por las redes sociales:

Loading...
Revisa el siguiente artículo