"Renuncia Piñera": La pancarta que se logró infiltrar en el Festival de Viña

A pesar de las múltiples medidas de seguridad del festival, una persona logró mostrar una pancarta que fue captada en fotografías.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por María José Valenzuela

Una de las mayores preocupaciones del Festival de Viña del Mar, eran los disturbios que se podían ocasionar debido a las múltiples amenazas de funa, y el contexto social en el que se está realizando.

Por esto, la organización del festival reforzó su seguridad tomando diversas medidas; entre ellas, la prohibición de ingresar con pancartas que no fueran patrocinadas por alguna de las marcas organizadoras.

A pesar de que se reforzó la seguridad a la entrada del recinto; una persona logró burlar las medidas de seguridad ingresando con un cartel en el que se podía leer: "Renuncia Piñera".

El cartel se encontraba completamente arrugado, por lo que se infiere que la persona, quien tenía una polera de Salvador Allende; dobló muchas veces el cartel para poder ingresar de forma discreta con el.

Recordemos que la medida de seguridad de prohibir las pancartas, causó mucha polémica entre los asistentes. Esta es la primera vez donde la Quinta Vergara no está llena de carteles.

A continuación te dejamos algunos carteles que fueron destacados en el Festival de Viña del Mar 2019:

Festival Viña del Mar 2019 Agencia uno
Festival Viña del Mar 2019 Agencia uno
Loading...
Revisa el siguiente artículo