Diputada Camila Flores y José Antonio Kast agradecieron el discurso de Ana Gabriel

La parlamentaria de Renovación Nacional y el líder del Partido Republicano sacaron la voz por Twitter luego de los dichos de la artista mexicana en el escenario de la Quinta Vergara durante su actuación en el Festival de Viña del Mar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Marcelo González

Las palabras de la cantante mexicana Ana Gabriel durante su participación en la tercera jornada de la 61ª versión del Festival de Viña del Mar generaron diversas reacciones.

"No puedo decir más que gracias a este gran país y espero que las cosas vuelvan, como lo tenía yo siempre en mi alma, a establecerse… Era el último país que yo pensé que iba a caer en las manos y en las garras de algunos pocos. Amigos chilenos no se dejen. Recemos por este país", fueron los dichos de la artista de 64 años en la Quinta Vergara.

"Ana Gabriel" se convirtió durante la noche de este martes 25 de febrero en el término numero uno de las tendencias de Twitter.

Y justamente en la red social del “pajarito azul” surgió un mensaje de agradecimiento a las declaraciones de la “Diva de América”.

Fue un tuit de la diputada del distrito 6, Camila Flores, quien escribió lo siguiente:  Lo que no dijo ningún artista chileno, lo dijo artista extranjera #AnaGabriel

 

Y al rato, el ex candidato presidencial José Antonio Kast también se dio tiempo para expresarse en similares términos a los de la parlamentaria de Renovación Nacional: Ana Gabriel demuestra que es posible hacer un show sin groserías, exaltaciones de odio o violencia. Un espectáculo familiar que no necesita de polémicas para triunfar. Disfrútenlo, especial para el #martesdepololeo

 

Ana Gabriel contra estallido social: "Era el último país que yo pensé que iba a caer en las manos y en las garras de algunos pocos"

"Espero que las cosas vuelvan a establecerse", dijo la cantautora mexicana en el escenario de Viña del Mar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo