Entretenimiento

Julio César Rodríguez se burla de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo en matinal de Chilevisión

El animador aludió al cierre de la primera jornada del Festival de Viña 2020

La noche del domingo se vivió la primera jornada del Festival de Viña 2020, cuyo cierre estuvo marcado por la ausencia de público en la Quinta Vergara. El vacío llegó a tal punto, que los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo tuvieron que despedirse ante las cámaras en un plano cerrado sin mostrar las graderías. Una situación de la que se burló Julio César Rodríguez en el matinal Contigo en la Mañana, de Chilevisión.

Al cierre del programa, el comunicador comenzó a despedirse de los televidentes con un afectuoso saludo. «Queremos terminar nuestro programa como siempre, junto a todo nuestro panel, con todo nuestro…», alcanzó a decir, antes de que las cámaras mostraran el estudio completamente vacío.

Y es que los panelistas que hasta hace minutos se encontraban en el estudio, abandonaron el lugar dejándolo completamente solo. Un gesto con el que recordaron la situación vivida por los animadores en Viña 2020, la que generó una serie de comentarios en redes sociales.

«El estilo que ha instaurado Viña 2020 que… Chao, nos vamos ¿Estamos al aire?», agregó Julio César Rodríguez, mientras sonaba la canción «Calma», de Pedro Capó, quien fue el encargado de cerrar la primera jornada del festival. El puertorriqueño se presentó con muy poco público en la Quinta Vergara y recibió las Gaviotas de Plata y Oro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos