La difícil preparación de la rutina de Ernesto Belloni para Viña del Mar

El comediante se presenta esta noche en la tercera jornada en la Quinta Vergara.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza y Cecilia Gutiérrez

Hoy se presenta en el escenario de la Quinta Vergara Ernesto Belloni, cuya rutina es una de las grandes interrogantes en este certamen viñamarino.

Primero por las pifias de las que fue víctima en el Festival de Iquique…lo que habría provocado que el comediante repensara los argumentos que presentaría en la Ciudad Jardín.

Belloni cambió su equipo de guionistas y la rutina que ya había presentado a la producción, por lo que lo que verá el público esta noche es toda una incógnita.

Sumado a esto, está la publicación que hizo en redes sociales, donde ataca a los medios de comunicación y a otros comediantes.

El extraño “mensaje de paz” de Ernesto Belloni previo a Viña del Mar: “Paren esos programas de farándula de mierda”

“Si quieren violencia vayan a la calle a protestar a ver si con capaces, si son hombrecitos o mujercitas”, dice en un video en Instagram.

“Hola amigos, como están, Ernesto Belloni a horas de que empiece el Festival de Viña. Estoy muy ansioso como todos los artistas que estamos en este evento, pero también quiero mandar un mensaje, un mensaje de paz, a todos esos programas de televisión que están haciendo, y programas de red, destruyendo a la gente, destruyéndose entre ellos mismos”, señala en el registro.

El comediante asegura que “han nacido nuevos programas de farándula, ahora, donde se destruyen entre los mismos artistas, que 'webada' más grande, que falta de respeto, que manera de denigrarse entre ellos, por favor paren, señores artistas, no jueguen más, no denigren más a la gente, paren esos programas de farándula de mierda”.

Por otro lado, la comediante y bloguera Bernardita Ruffinelli, descartó en su cuenta de Instagram que haya asesorado a Belloni, sino que sólo le dio consejos "tomándose un café", sobre no hacer humor con misoginia.

Belloni comenzaría hoy su rutina sin personajes, para terminar como "Che Copete".

Jaja Calderón asegura que fue despedido por Belloni un mes antes de Viña ¡y por mail!

El humorista que trabajaba en los guiones del hombre tras "Ché Copete", reveló que además, el despido fue por mail.

Loading...
Revisa el siguiente artículo