"La Edith Piaf de la Gómez Carreño": artistas de Chile y el mundo aplauden de pie a Mon Laferte

Desde Alejandro Sanz hasta Illapu.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Fresia Ramírez

Gaviota de plata, oro y el público gritando por la de platino. Con eso se fue Mon Laferte del escenario de la Quinta Vergara, además del cariño y ovación del público. Pero estos aplausos no fueron los únicos.

Y es que el show fue tan comentado que la artista recibió felicitaciones desde distintas personalidades.

El aplauso virtual más emotivo fue el de Jorge Coulon Carreño, miembro fundador de Intillimani. “Tenemos nuestro gorrión. La Piaf de Gomez Carreño, La que no nos vende sueños, ni trafica la emoción. Ella esgrime la canción porque sabe que la suerte te da vida o te da muerte
pero no regala nada. Tu batalla está ganada, eres nuestra Mon Laferte”, escribió en su cuenta de Twitter.

Illapu como agrupación también dedicó un mensaje a Norma. "Eres muy grande y orgullosa de tu origen. Nuestro pueblo te ama. No estás sola y estaremos todos contigo", escribieron en Twitter.

Desde dentro de Chile también el escritor Óscar Contardo la destacó. “Mon Laferte dijo que ella se había criado pobre, con hambre. Recordó el nombre de la población donde vivió y el de la escuela en donde estudió. Todas las señales de origen que el sistema considera vergonzante.Todos los manchones en el CV que cierran puertas y clausuran el futuro”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Cruzando el Atlántico también llegaron aplausos a Norma. El cantante Alejandro Sanz también alabó a Mon diciendo que se estremecía. “Me estremezco con la emoción de Mon Laferte en Viña del Mar 2020”, escribió en su cuenta de Twitter. “Felicidades artistaza”, finalizó.

Denisse Rosenthal también se hizo parte de las felicidades a Mon. "Es emocionante su entrega, su talento", escribió la artista en una historia de Instagram.

 Denisse Rosshental

De la misma forma el cantautor Manuel García se unió a los aplausos. "Orgulloso de tí, Mon Laferte", escribió en Twitter.

El artista Nano Stern también se dirigió a su colega. Esto haciendo referencia también a su hermana, Clau Stern, que estuvo en el escenario con Mon Laferte.

Loading...
Revisa el siguiente artículo