Parece que la Reina Isabel negó una de las solicitudes del príncipe Harry y Meghan Markle como parte de su nueva transición fuera de la familia real, al menos según la última declaración del duque y la duquesa de Sussex.
PUBLICIDAD
Poco después de que se anunciara que a Harry y Meghan ya no se les permitía usar el término real para su sitio web y empresas de caridad, se publicó una actualización sobre su transición en su sitio web Sussexroyal.com.
Meghan y Harry escribieron un comunicado conjunto sobre sus planes a futuro, donde aprovecharon para revelar que desean seguir representando en el mundo a la reina Isabel.
«La preferencia de los duques de Sussex era continuar representando y apoyando a Su Majestad la Reina, aunque en una capacidad más limitada, sin recurrir a la ayuda económica», dice parte de la declaración en la página web.
PUBLICIDAD
Sin embargo, continúan diciendo que la pareja en realidad no puede realizar tareas en nombre de la monarca de 93 años. «Según el acuerdo, el duque y la duquesa de Sussex entienden que están obligados a retirarse de los deberes reales y no asumir deberes representativos en nombre de Su Majestad la Reina».