"Ayer fue la noche de la extrema izquierda": Vasco Moulian en picada contra protagonistas de la segunda noche del Festival de Viña

El ex director está molesto por cómo el estallido social se ha tomado el Festival de Viña.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

Es la segunda jornada que comenta y nuevamente cuestionó el sesgo político que según él ha marcado la edición 2020 del Festival de Viña. Es que el actor y ex director de Televisión, Vasco Moulian, ha sido duro en sus análisis respecto de la rutina de Stephan Kramer, Mon Laferte, Javiera  Contador y Francisca Valenzuela, quienes han ocupado el escenario para dar a conocer sus posturas respecto del estallido social y el plebiscito de abril.

"Los organizadores de Viña, hoy día, el señor ejecutivo de TVN, debe estar rezando para que no lo despidan, por que ayer fueron cinco horas de franja electoral, donde estaban apuntando a un voto clarísimo", dijo en su intervención en el matinal de Mega.

"Ayer fueron cinco y seis horas donde todos lo artistas evocaban al día del plebiscito y decían su opinión: ‘Yo apruebo al reforma constitucional"", insistió en el medio de un intercambio con la periodista, Andrea Aristegui.

Debate

Tras el reclamo de Moulian, la periodista contrapreguntó "¿tú vas a hacer una selección artística en base a la postura política de los artistas?, como extraño ¿no?".

A lo que Vasco respondió "no extraño, por que yo creo que ayer fue una noche cebada, se fueron al chancho en lo político".

"Es que es un contexto país distinto al de otros festivales, es inevitable que eso pasara", replicó Arístegui.

La cantante María José Quintanilla, también se sumó al debate preguntándole a Vasco "¿entonces tendrían que hacer todos los festivales según el color político del artista?".

"Estamos en un momento distinto, yo creo que en este momento tienen que ser muy cuidadoso en como hacer esa parrilla", fue la respuesta de Moulian.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo