Entretenimiento

Ernesto Belloni pide disculpas a familia de Daniel Zamudio tras mencionarlo en su rutina en Festival de Viña

La mención generó molestia en redes sociales.

Ernesto Belloni ofreció disculpas a la familia de Daniel Zamudio luego que lo mencionara durante su rutina en la tercera noche del Festival de Viña del Mar, en donde se llevó las dos gaviotas.

«Hoy día, gracias a ti, que diste tu vida y por respeto a la familia, te lo digo Daniel Zamudio. Gracias a ti. La ley, protege a nuestra diversidad LGTB», sostuvo el comediante durante su presentación.

La mención causó molestia en redes sociales, recibiendo diversas críticas por nombrar al joven que fue asesinado en marzo del 2012 por su orientación sexual.

«Yo mencioné a Daniel Zamudio y quiero ofrecerle mis disculpas a la familia por haberlo hecho, pero considero que él dio su vida por la libertad de toda la diversidad y además lo considero un héroe. Por eso lo quise destacar», señaló Belloni durante la conferencia de prensa posterior a su presentación.

Además se refirió a las dos gaviotas que recibió. «Creo que es un premio a que mostramos un cambio. Que este cambio no fue solo una postura para este festival, sino que un cambio radical en el humor que hay que hacer».

«Reconozco que vengo precedido de un humor frívolo, del que todos nosotros disfrutamos, disfrutamos que el humor pasaba por la mujer, pasaba por los gordos, pasaba por la suegra. Hoy nosotros entendimos el mensaje de las mujeres, lo escuchamos y yo en lo personal me propuse hacer el cambio y lo quería demostrar hoy», expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos