"Mira, Cavada…": la pregunta que indignó a Iván Moreira mientras culpaba nuevamente a Mon Laferte de "incitar a la violencia"

El senador de la UDI, que la semana pasada entró en polémica con los cuadernos Colón, ahora arremetió contra Mon Laferte.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

A través de un video publicado en sus redes sociales, el senador de la UDI, Iván Moreira, se refirió a la presentación de Mon Laferte en el Festival de Viña del Mar la noche del lunes, y aseguró que la artista chilena "es la expresión de incitar a la violencia".

“Es parte de la consiga ‘matapacos’, que lo único que quiere es destruir a la institución policial que a ellos mismos los protege”, dijo en la intervención.

Sobre el mismo tema, Moreira señaló que “los organizadores del Festival tienen que hacerse responsables de qué artistas invitan, más aún cuando saben perfectamente con antelación qué expresiones van a tener en el escenario, expresiones de división entre todos los chilenos”.

Pelea en vivo

Y este miércoles, el parlamentario nuevamente trajo de vuelta a la polémica el nombre de Mon Laferte y su actuación, al ser consultado por sus declaraciones en el matinal de Chilevisión.

Sin embargo lo que llamó atención a las redes sociales fue el encontrón que tuvo con el periodista Rafael Cavada, panelista de "Contigo".

"Cree que es más violento que una artista se exprese así en un festival o que los políticos financien sus campañas con trampa?", le preguntó Cavada, descolocando a Moreira. 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo