Estilo de Vida

Calvin Klein convierte a Maluma en ícono de moda

El artista colombiano cada vez afianza más su relación con la moda.

Maluma tiene apenas 25 años y a tan corta edad, ha conseguido lo que cualquiera desearía: fama, éxito profesional y amor. El año pasado hasta logró estrenar un dueto con la reina del pop Madonna, hazaña que pocos artistas latinos han logrado. También, es un ícono de moda en cuanto a reflejar las últimas tendencias en siluetas, colores de pelo y accesorios. Por eso, el intérprete de Mala mía se estrena como modelo de la una de las marcas de ropa interior más reconocidas a nivel mundial, Calvin Klein.

La campaña global, denominada ‘CALVIN KLEIN JEANS y CALVIN KLEIN UNDERWEAR’ primavera 2020, tiene como fondo mostrar la confianza y el amor propio sin complejos a través de piezas Body Stretch con ajustes flexibles y siluetas blancas icónicas. También se presentan las nuevas colecciones transpirables, sin tirantes e invisibles que son tan apetecidas por miles de amantes de la comodidad y de la elegancia en clave de sencillez

El lanzamiento está liderado por los cantautores Justin Bieber, Maluma y SZA, el rapero y cantante y compositor Lil Nas X, el actor y artista Hunter Schafer, la modelo Kendall Jenner y el cantante compositor y actor Lay Zhang. Allí buscan rendir una oda a la autoexpresión, que es uno de los elementos más importantes de la moda en los últimos años, si se refiere a atraer a las nuevas generaciones. Por eso, se encargaron de capturar la esencia de cada uno en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca desde los años 90 y conducen a casa la narrativa ‘Deal With It’.

Filmada por el reconocido fotógrafo Mario Sorrenti, con videos acompañantes de Bardia Zeinali, la campaña surrealista mezcla emoción real con fantasía, para obtener imágenes expresivas que transmiten confianza y cercanía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos