Entretenimiento

“Supongo que las veces que has estado en Plaza Italia lo has visto”: la frase de Rafa Cavada que incomodó a Checho Hirane en debate sobre los “primera línea”

Las redes sociales se pusieron de lado de Cavada.

Si ayer la pelea fue entre el periodista Rafael Cavada y el senador de la UDI, Iván Moreira, por la rutina de Stefan Kramer en el Festival de Viña y si en realidad incitaba a la violencia, el turno este jueves fue del ex humorista Checho Hirane con el panelista del matinal de Chilevisión.

El animador radial estaba conversando con los animadores de Contigo, cuando aseguró que lo único que le parecía incorrecto de la rutina de Kramer en la Quinta Vergara era la apología que se hizo de la primera línea, asegurando que está en contra de este grupo porque «nadie puede destruir un país para obtener sus logros».

En ese momento, Cavada e Hirane iniciaron un intercambio de comentarios que según las redes sociales dio como ganador al panelista del matinal.

Cavada : Yo quiero hacerte una precisión antes de seguir, la primera línea se entiende como el grupo de manifestantes que se enfrenta a carabineros para que carabineros no reprima a los manifestantes, esa es la primera línea en Plaza Italia, yo la he reporteado casi todos los viernes desde que esto partió

Hirane: esa es tu interpretación.

Cavada: no, eso es lo que yo veo. La interpretación de que la primera línea son saqueadores, esa es una interpretación los hechos, y por eso se llama primera línea

Hirane: o sea lo mío es una interpretación y lo tuyo es la verdad, pero que soberbia intelectual, por Dios

Cavada: entones supongo que las veces que has estado en Plaza Italia lo has visto

Hirane: no yo no voy a Plaza Italia

Reacciones

En Twitter el nombre del ex humorista rápidamente se transformó en tendencia y le llovieron las críticas por cuestionar la primera línea, sin siquiera haber visto en Plaza Italia, la forma en la que actúan.

https://twitter.com/AldoPeran/status/1233037868509122561

Tags

Lo Último


Te recomendamos