Fusión Humor llegó esta noche a hacer reír a la Quinta Vergara. Esta cuarta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar las protestas han sido sutiles.
PUBLICIDAD
Al comienzo de la jornada el público entonó cánticos contra el Gobierno. Antes de presentar a Pablo Alborán a la producción se les coló una protesta contra las mutilaciones oculares.
Pero la manifestación más notoria se dio al momento en que el cuarteto humorístico pisó el escenario. Los cuatro comenzaron su show topándose uno de sus ojos. Todo haciendo referencia a las víctimas de estallidos oculares en Chile desde el 18 de octubre.
Pero no fueron los únicos. Y es que el encargado de entregar la presentación en Lengua de Signos también se unió a la protesta tapándose un ojo.
#FusionHumor comenzó su rutina en #Vina2020 con la mano derecha sobre sus ojos en señal de protesta pic.twitter.com/WK0483BkGD
— Raúl Álvarez M. (@AlvarezMalebran) February 27, 2020
https://twitter.com/i12_b12/status/1232856691894607872
El gesto provocó apoyo en las redes sociales.
Durante la rutina también hicieron muchas alusiones a las manifestaciones. Eso sí, la presentación se vio empañada con distintos problemas en el audio. Tanto que en un momento el publico comenzó a gritar que no se escuchaba.