Entretenimiento

Hilary Duff ofreció una pista del porqué se ‘canceló’ el reboot de ‘Lizzie McGuire’

Solo se han grabado dos episodios

Luego de ser anunciado como una de las grandes apuestas en programación de Disney Plus, el renacimiento de la serie Lizzie McGuire ha sido detenido y no hay planes de retomarlo en el futuro cercano. Hilary Duff no se encuentra contenta con eso.

La producción en el programa se detuvo en enero después del despido de la creadora de la serie original, Terri Minsky después de que solo se completaran dos episodios. Su salida sin ceremonias ha llevado a muchos expertos de la industria a especular que el reboot no avanzará.

 

Hilary no ha dado declaraciones a la prensa sobre el tema, pero quizás envió un mensaje escondido sobre la razón del cancelamiento de la serie.

 

Duff publicó una captura de pantalla en su historia de Instagram de un titular de noticias sobre la serie planeada de Disney Plus Love, Simon. Ahora titulado Amor, Víctor, el programa se trasladó esta semana a Hulu después de que se consideró que no era lo suficientemente familiar para Disney. En su publicación, Hilary rodeó con un círculo las palabras «amigable para la familia» en el titular y escribió arriba «Suena familiar».

 

Debemos esperar a ver qué sucede con una de nuestras series favoritas de la infancia pero, por lo pronto, las aventuras de Lizzie solo seguirán en nuestros recuerdos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos