"¡Que le vaya lindo!": el mensaje que Natalia Valdebenito envía al Flaco que debuta en solitario en Viña

La humorista envió un cariñoso mensaje a Paul Vásquez, quién se presenta por primera vez en solitario en el escenario de la Quinta Vergara y mostró su apoyo al cuarteto humorístico Fusión Humor.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Valentina Pardo

La comediante Natalia Valdebenito ha manifestado su apoyo por varios de los artistas que han pasado por el escenario de la Quinta Vergara al igual que ella en 2016.

Esta vez, lo hizo con la comedia callejera que presentó el cuarteto humorístico Fusión Humor la noche del miércoles en el festival y también envía un cariñoso mensaje a Paul Vásquez que se presenta hoy.

“Más allá de ver algo bien hecho, el humor es cosa de gustos y muy personales. Las diferencias también hacen reír y en mi caso me hacen reír mucho. Me encanta #fusionhumor y me río y admiro desde siempre el trabajo del #Flaco. Que le vaya lindo. ¡Que viva la comedia! “ señaló la comediante en su cuenta de Twitter.

 

Paul Vásquez se presentará por primera vez en solitario en el Festival de Viña del Mar. Anteriormente se presentó en el escenario junto a Mauricio Medina, más conocido como “El Indio” cuando conformaban el dúo humorístico “Dinamita Show”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo