Entretenimiento

Taylor Swift se transformó en un hombre para su nuevo video musical y el resultado es asombroso

La canción tiene un poderoso mensaje feminista

Taylor Swift estrenó el video de su nuevo tema promocional ‘The Man’, perteneciente a su más reciente disco Lover, del cual también se desprenden otros temas exitosos como You need to Calm Down y Lover.

PUBLICIDAD

The Man es un poderoso tema compuesto y producido por la misma Taylor, de 30 años, junto a Joe Little y critica cómo la sociedad nos diferencia a las mujeres de los hombres, teniendo ellos mucho más privilegios tan solo por ser hombres, mientras que las mujeres siempre son las más cuestionadas en cada aspecto de sus vidas.

La asombrosa transformación de Taylor Swift

“Estoy tan harta de correr, preguntándome si llegaría más rápido si fuera un hombre…”, interpreta Taylor en la canción, queriendo expresar que las mujeres debemos esforzarnos el doble que los hombres para alcanzar las mismas cosas, evidenciando lo injusto que a veces puede ser la sociedad y los sistemas que la rigen.

Recomendado

Y la cantante sorprendió al lanzar el videoclip de la canción, donde se transformó físicamente en un hombre, representando diferentes situaciones en las que los hombres son aplaudidos en diferentes situaciones en las que las mujeres serían criticadas.

Taylor Swift, además, demostró que no solo puede ser una excelente músico y cantante sino también buena actriz, ya que nadie nunca podría sospechar que es ella misma en el video.

Se grabó en un yate como lo pudiera hacer cualquier magnate, rodeado de champán y modelos. Si ocurriera lo contrario con una mujer, le lloverían las críticas, mientras que los hombres en estos casos serían aplaudidos.

Otras de las situaciones representadas en el video es la de los padres solteros, quienes resultan atractivos, no siendo así en el caso de las mujeres, quienes suelen ser excluidas o marginadas.

Con este video, la cantante se estrenó como directora al crear todo lo relacionado a la historia y al concepto del video: entonces canta el tema, lo protagoniza y lo dirige, demostrando que las mujeres podemos lograr lo que sea que nos propongamos.

Tags

Lo Último