Entretenimiento

Adam Levine ofreció disculpas en Instagram por su comportamiento en el Festival de Viña del Mar: “Fui poco profesional”

Cantante y líder de Maroon 5 entregó su versión por su critcada actuación en la Quinta Vergara

Durante la tarde de este viernes 28 de febrero fue conocido un video que Adam Levine, el cantante y líder del grupo estadounidense Maroon 5, difundió por su cuenta de Instagram para ofrecer disculpas al público chileno por el criticado espectáculo que ofreció en la quinta y penúltima noche del Festival de Viña del Mar.

PUBLICIDAD

Esta filmación fue dada a conocer horas antes del inicio de recital que esta noche daban en el Estadio Bicentenario de La Florida.  

Recomendado

Aparte de exigir que no les entregarán en el escenario las gaviotas, que no hubiera interacción con los animadores y que no estuvieran presentes técnicos nacionales durante el show que costó un millón de dólares, Maroon 5 inició su performance casi media hora más tarde de lo programado (a las 22:12 horas del jueves) porque el propio Adam Levine llegó solo y atrasado a la Quinta Vergara.

Además, el recital duró apenas 66 minutos, cuando la programación indicaba que para los números de apertura e tiempo pactado era de 80 minutos.

Para el público que estaba en la Quinta Vergara y para los telespectadores fue evidente que el cantante estaba molesto y desganado. Y ello fue corroborado con la difusión de un videoen el que manifestó su rabia porque el espectáculo era televisado. También se refirió en pésimos términos a la ciudad de Viña del Mar.    

“Hola chicos, la noche anterior tuvimos un show en el festival de Viña del Mar, que es uno de los eventos más prestigiosos en increíbles que puedes hacer en Chile. Es una parada obligada estando ahí, especialmente siendo una banda estadounidense. Fui poco profesional y pido disculpas… La noche de ayer no fue la mejor y lo único que puedo hacer es pedir disculpas», afirmó el cantante de Maroon 5.

“Quisiera decir algunas cosas respecto al show de ayer y explicar lo que ocurrió, porque creo que ustedes se lo merecen. Estando en una banda tocamos muchos conciertos. Siempre intento ser lo mejor posible para ustedes, eso intentamos. Nos tomamos muy en serio cada concierto, a veces demasiado en serio… Hubo algo que me dijeron que me afectó en el escenario”, continuó el mea culpa del artista norteamericano.

“De nuevo, como dije, siempre intento ser el mejor al representar a la banda. A veces cuando hay problemas técnicos intento enfocarme lo más posible en cantar, porque sentí que eso era lo mejor para los 60 millones de personas que lo vieron por TV. Quería sonar bien en primer lugar, y quería verme y sentirme bien en segundo lugar. Me sentía mal durante el concierto, e intenté disimular esa molestia. Lamento haberlos decepcionado y me disculpo”, cerró el artista.

 

 

Tags

Lo Último