Incidentes menores antes de última noche del Festival de Viña del Mar

Carabineros detuvo a dos jóvenes de 19 años acusados de porte de elementos incendiarios e infracción a la ley de armas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este viernes 28 de febrero, en la sexta y última jornada del 61º Festival de Viña del Mar, se produjeron incidentes menores en las cercanías de la Quinta Vergara y afuera del Hotel O’Higgins.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, fueron dos los detenidos en las horas previas al comienzo del show, ambos de 19 años y acusados de porte de elementos incendiarios e infracción a la ley de armas.

Esta pareja de jóvenes pasará a control de detención a primera hora de este sábado, tras ser sorprendida por la policía uniformada alrededor de las 20:20 horas, manipulando los objetos.

Cabe recordar que había preocupación respecto de la seguridad en el término del Festival de Viña del mar 2020 luego de que este viernes por a mañana el propio Presidente Sebastián Piñera manifestara sus temores al respecto al visita a una familia en el marco de una actividad relativa a la entrega del bono marzo.

“Nosotros hoy estábamos reunidos con la fuerza de orden. Viernes, este es el último día de Festival y van a querer hacer, o algunos quieren hacer, incendiar la Quinta Vergara", dijo el Primer Mandatario.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo