Entretenimiento

Liam Hemsworth ya olvidó de Miley y muestra su sólida relación con Gabriella Brooks

La pareja fue captada cuando salían de almorzar en un lujoso restaurant en Los Ángeles.

Cada vez es más que evidente que el actor Liam Hemsworth, el ex de Miley Cirus, ya formalizó una relación sería con su nuevo amor: Gabriella Brooks. La pareja cumple unos 8 meses en pareja y se les ven muy felices.

Ahora, la pareja se deja ver juntos en distintos espacios públicos y la última foto los vio salir de un restaurante en Los Ángeles.

Y es que Liam Hemsworth, el famoso actor de Los Juegos del Hambre, ha vuelto a encontrar el amor. ¿Quién es Gabriella Brooks?, ella es una modelo de 21 años de Australia con una ya consolidada carrera en ascenso.

En la actualidad, está estudiando historia y arqueología en una universidad de la capital australiana. Comenzó a modelar cuando tenía 14 años para marcas como Calvin Klein y Topshow.

Años atrás, Gabriella tuvo un romance de cuatro años con el cantante de la banda 1975, Matt Healy.

La relación que mantiene con Liam Hemsworth está más que establecida. En enero pasado, la propia Gabriella visitó la ciudad natal de su novio, Byron Bay, y se reunió con sus nuevos suegros Craig y Leonie.

Liam estuvo 10 años en pareja con Miley Cyrus, pero la relación llegó a su fin ocho meses después del casamiento. La separación fue abrupta y en malos términos.

Según informes, la modelo se lleva a la perfección con la familia de Liam, incluso, la mamá del actor de Hollywood la considera “adorable”.

Miley Cyrus aún lo recuerda

A pesar que la relación está más que terminada, la actriz Miley Cyrus aún sigue dando muestra de cariño por su expareja.

Para despedirse del 2019, Miley recordó a Liam Hemsworth en los últimos 10 años, a través de un emotivo video que publicó en Instagram y en Youtube.

La también estrella del pop dejó entrever que su ex esposo fue alguien muy especial en su vida. Ella se ha mantenido al margen de la relación entre Liam y Gabriella.

Una amiga cercana de Miley reveló a una revista estadounidense que Miley “está muy feliz por Liam y su nueva relación. No quiere incomodar a nadie, pero está enfocada este 2020 en seguir adelante y ser feliz como todo el mundo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos