Ahora el príncipe Harry será cantante: grabará una canción con Bon Jovi y mostró un adelanto

Está experimentando con nuevas facetas

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Daniela Bracho

La realeza británica se caracteriza por guardar las formas, la compostura y seguir las reglas de protocolo. Pero eso es algo que siempre se ha saltado el príncipe Harry, quien siempre ha sido el integrantes más espontáneo, rebelde y carismático de la Familia Real.

Después de anunciar su retiro que las labores reales junto a su esposa Meghan Markle, ha estado viviendo en Canadá pero a  la vez ha viajado mucho para cumplir con sus últimos eventos con la familia, responsabilidades que culminarán oficialmente el próximo 31 de marzo.

El príncipe Harry ahora será cantante

Pero desde ya se nota que el hijo menor de la princesa Diana vive una realidad mucho más relajada que hace meses. De hecho, desde su cuenta oficial en Instagram @sussexroyal, anunciaron que Harry grabará una canción con Bon Jovi, estrenándose así como cantante.

Ambos tuvieron una sesión de grabación en los estudios de Abbey Road en Londres, donde el príncipe colaboró con el mítico cantante para grabar una nueva versión del tema Unbroken, que será lanzado para recaudar fondos para la Fundación Invictus.

En el clip compartido por el duque de Sussex, se escucha que Bon Jovi le da el siguiente consejo: "Pretende que estás cantando en tu habitación. Es fácil". Después de esto, empieza una cuenta regresiva para que el príncipe cante, pero no se logra escuchar su voz, dejando a la expectativa al público.

Incluso, Harry recreó con Bon Jovi y otros acompañantes la famosa portada de The Beatles atravesando la famosa calle de Abbey Road.

"Esto es fantástico de ver. Harry va a vivir una vida libre y completa. Debe ser como escapar de prisión", expresó en Instagram el usuario @colleenbeaches sobre la nueva vida del príncipe Harry.

Loading...
Revisa el siguiente artículo