Entretenimiento

Las fotos con las que Sophie Turner deja ver que sí está embarazada

Sophie Turner puso haber revelado la verdad

Definitivamente ha sido una gran temporada para los Jonas Brothers no sólo porque cerraron con gran éxito su gira mundial de reencuentro, sino porque también están expandiendo la familia. Sí, según reportes, Sophie Turner y Joe Jonas ¡están esperando bebé!

Fue el portal JustJared el primero en dar a conocer la noticia y aunque aún no han confirmado o desmentido nada, la actriz de 23 años ha levantado sospechas de que es verdad.

«La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellas», reveló una fuente. «Sophie ha estado muy determinada eligiendo outfits para usar en diferentes ocasiones y acomodar los cambios de su cuerpo», dijo.

 

La última foto que compartió Sophie se ve a Joe dándole un beso en la cabeza y ella se muestra con un conjunto deportivo suelto. Desde principios de febrero no ha vuelto a compartir nada sin embargo, parece que no hay escape de las fotos paparazzis.

La pareja ha sido captada en diversas ocasiones y sin duda, llama la atención el nuevo estilo de Sophie.

En una de sus salidas, fueron captados el martes 25 de febrero, en Studio City, California. Joe llevaba una sudadera negra, mientras que Sophie parecía querer cubrir su panza con ropas enormes.

Otro día la actriz fue vista con un vestido corto y suelto, a cuadros y botas blancas mientras estaba jugando en su celular, el jueves (27 de febrero) en Los Ángeles.

Además, Joe levantó sospechas del embarazo de su esposa pues rindió un tierno homenaje el día de su cumpleaños.

«Feliz cumpleaños al amor de mi vida. La vida es mejor contigo», escribió Joe, junto a una fotografía donde la actriz aparece con una camisa enredada, a la altura de su abdomen.

 

Sophie ha sorprendido con este estilo de camisas y vestidos en las últimas semanas ya que usualmente elige atuendos más pegados al cuerpo. De ser todo cierto, la pareja podría darle la bienvenida a su primogénito a mediados del verano.

Sophie y Joe se han convertido en una de las favoritas del espectáculo por su talento y carisma, además de que han formado una gran unión con el resto de los Jonas y sus esposas. Incluso su historia de amor, ha fascinado a los fans pues fue por azares del destino.

Se casaron en Las Vegas en mayo de 2019 y tuvieron una segunda ceremonia un mes después en Francia. Eso sí, ambos han decidido llevar un perfil bajo de modo que ni siquiera mostraron las fotos de su boda por lo que no sería extraño que mantuvieran en secreto todo el embarazado y hasta el nacimiento del bebé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos