El príncipe Harry se encontró con Jon Bon Jovi en Londres este viernes 28. El motivo de la reunión fue para que el cantante grabara un sencillo en apoyo de la fundación que coordina los Juegos Invictus. Se trata de un evento deportivo para el personal militar de reserva que está enfermo o lesionado en el trabajo.
PUBLICIDAD
Harry, quien fundó la organización en 2014, y el artista se conocieron en Abbey Road Studios, el mismo lugar donde los Beatles grabaron una serie de álbumes icónicos.
En la calle, los dos replicaron la clásica escena de músicos de la legendaria banda cruzando el paso de peatones.
El cantante volvió a grabar la canción Unbroken de 2019, creada por él para resaltar a los veteranos que viven con un trastorno de estrés postraumático.
Él y Harry, que esta semana pidieron que lo llamaran solo por su nombre, fueron fotografiados en la cabina de grabación usando auriculares, con Bon Jovi tocando la guitarra.
Un extracto de la escena fue publicado en video por el esposo de Meghan Markle en Instagram.
Spoiler del proyecto de Harry y Bon Jovi
Sin embargo, la imagen termina en el momento en que los dos comienzan a cantar.
PUBLICIDAD
En otra publicación, se afirma que el duque de Sussex no cantó, «dejando la voz a los profesionales».
El 20 de febrero, Harry había publicado un spoiler de lo que estaba por venir. En un video que simula una conversación ficticia entre él y Jon Bon Jovi, anunciaron que algo sucedería este viernes.