Entretenimiento

Escucha el nuevo disco de Bad Bunny llamado “Yo hago lo que me da la gana”: tiene un tema con el chileno Pablo Chill – E

El puertorriqueño encabeza las tendencias mundiales gracias a su nuevo trabajo discográfico.

Bad Bunny demostró anoche que es uno de los artistas más populares del momento. Su disco «Yo hago lo que me da la gana» estrenado en las plataformas digitales ya acumulas cientos de miles de reproducciones en pocas horas.

En Twitter la etiqueta #YHLQMDLG encabezaba los Treding Topic de varios países, además del nombre «Bad Bunny» era el tema de conversación de muchos tuiteros este viernes por la noche.

PRESENTACIÓN JIMMY FALLON

En menos de 48 horas el cantante reveló la portada de su disco, el nombre y la fecha de estreno, todo desde el programa de Jimmy Fallon en Estados Unidos donde se presentó junto a Sech para cantar su más reciente hit «Ignorantes».

CAMPAÑA DE EXPECTATIVAS EN REDES

El cantante mantenía intrigado a sus seguidores en redes sociales al dar pequeños adelantos de su nuevo trabajo discográfico.

El viertes 28 de febrero recomendaba a sus seguidores a reunirse para escuchar su nuevo material musical juntos. Además el trapero chileno, Pablo Chill -E ya nos había adelantado algo de lo que venía en YHLQMDLG. Se trata de la canción «Hablamos Mañana».

DISCO YHLQMDLG

A continuación el nuevo disco completo de Bad Bunny. «Les recomiendo que esta noche se reúnan con sus amistades y seres queridos, compren cervezas, tengan el surtido correcto para toda la noche y la pasen cabrón escuchando mi álbum. Eso me haría feliz!! Jarras de cerveza brindando», escribió el artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos