Cody Simpson afirmó que le gustaría formar una familia con Miley Cyrus

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Adriana González

Cody Simpson ha insinuado que está listo para comenzar una familia con su novia Miley Cyrus.

Hablando con el diario The Sunday Telegraph, el cantante de 23 años explicó que 'absolutamente' planea criar una familia en su Australia natal, en lugar de su base actual en Los Angeles.

View this post on Instagram

Happy birthday baby. Thanks for being you

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

 

"Me gustaría volver a Australia seguro", dijo. "Extraño mucho Australia. Me gustaría volver más. Siempre tendré una base de operaciones en Los Angeles, pero Australia siempre será el número 1'', agregó. "LA tiene mucho sentido para mí para el trabajo, pero siempre seré australiano".

Cuando se le preguntó si le gustaría criar a su familia en Australia, Cody dijo audazmente "Absolutamente sí".

El cantante nacido en Gold Coast ha estado trabajando duro últimamente, compartiendo una serie de fotos de sí mismo en el estudio de grabación esta semana. El jueves, subtituló una publicación de Instagram: 'Me encanta mi trabajo. Príncipe Neptuno, libro de poetas que llegará el 7 de abril, nueva música para coincidir".

View this post on Instagram

🏴‍☠️

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

 

En la sección de comentarios, los fanáticos expresaron su entusiasmo ante la perspectiva de que Cody lanzará nueva música pronto. Mientras tanto, Miley comentó descaradamente en la publicación: "¿Dónde está la captura de pantalla mía mostrando mis senos mientras grabas?".

La relación de Miley y Cody ha ido fortaleciéndose desde que fueron vistos juntos por primera vez en Los Ángeles en octubre.

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo