Regreso de "Lizzie McGuire" está en peligro por esta exigencia de Hilary Duff

Disney quiere una historia dirigida a niños.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Rosa Alejandra Silva

Hilary Duff no es la misma niña que protagonizó hace más de 15 años “Lizzie McGuire” y así se lo dejó claro a Disney. La actriz y la empresa de entretenimiento estarían en una disputa que tiene en peligro el ansiado regreso de la serie que marcó la infancia de miles de admiradores.

Los fanáticos de la serie se emocionaron al saber que Lizzie reaparecería en la televisión para continuar con su historia siendo ahora una adulta.

Hilary Duff no quiere interpretar una historia para niños en Lizzie McGuire

La visión de Duff apunta a conectar con quienes crecieron con la serie. La idea, que presentó a Disney la actriz junto a la creadora de la serie, Terri Minsky, era no ofrecerle al público una historia para niños, sino presentar realidades de la adultez.

Sin embargo, los ejecutivos no habrían estado conformes con la idea pese a que el elenco ya había comenzado el rodaje y alcanzaron a grabar dos capítulos.

Según los reportes, esta habría sido la razón por la que Minsky salió del proyecto, pues Disney+ desea una historia para niños.

“Hilary tiene una visión de Lizzie McGuire estando ambas en sus 30 años y necesita ser vista. Es algo maravilloso de percibir (…) Es importante presentarle al público situaciones de cómo evolucionan sus personajes, especialmente si crecieron con ellos y pueden llegar a empatizar más allá de la pantalla”, reveló una fuente cercana a la actriz al portal Variety.

 

Hasta el momento se desconoce qué ocurrirá con la serie y la actriz no ha hecho declaraciones al respecto.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo