Entretenimiento

¡Ni carruaje ni limusina! Blanca Lewin y Daniel Matamala llegaron a su matrimonio en original transporte

La pareja se casó luego de seis años de relación

El 29 de febrero, la actriz Blanca Lewin contrajo matrimonio con el periodista Daniel Matamala en una íntima ceremonia realizada en Quintay. El evento contó con la presencia de sus familiares y cercanos, entre los que figuró Héctor Morales.

El también actor se encargó de registrar los momentos más importantes de la jornada, los que compartió en su cuenta de Instagram dando cuenta de la originalidad de la pareja. Pero como si un matrimonio en la playa con una banda tocando en una caseta de salvavidas no fuera suficiente, los novios también sorprendieron con el transporte que utilizaron a su llegada.

Tal como enseñó el colega de Blanca Lewin, a través de un video publicado en la plataforma, estos llegaron al lugar a bordo de dos scooters eléctricos. La primera en llegar fue la novia, mientras que el periodista se demoró algunos segundos en estacionar. El momento llamó la atención de los invitados, quienes miraron con sorpresa la decisión de la pareja.

«Amor para siempre, amigos», escribió Héctor Morales junto al registro.

Recordemos que Blanca Lewin y Daniel Matamala se casaron luego de seis años de relación. El sí se lo dieron completamente descalzos, aportando un nuevo momento de autenticidad a la ceremonia.

Desliza para ver las imágenes:

Tags

Lo Último


Te recomendamos