Debut de Amaro Gómez-Pablos en el 'Bienvenidos' genera opiniones divididas en redes sociales

El periodista apareció en pantalla a meses de que se anunciara el cambio

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

La mañana del lunes, Amaro Gómez-Pablos debutó como el nuevo animador del Bienvenidos junto a Tonka Tomicic. Su llegada se produjo luego que Martín Cárcamo dejara el programa para conducir la nueva apuesta de Canal 13, Bailando por un Sueño.

"Comienza un nuevo Bienvenidos, una nueva era en esta casa. Saludamos a nuestro nuevo compañero de trabajo", dijo Tonka Tomicic a modo de presentación. "¡Qué bueno! Al fin, querida. Estaba ansioso, con ganas", contestó el periodista, quien estaba esperando detrás de una puerta.

Luego de ingresar al estudio, Amaro Gómez-Pablos generó reacciones inmediatas entre los televidentes. Sin embargo, uno de los hechos más comentados fue la entrevista que le hizo a la Primera Dama Cecilia Morel, en la que esta se refirió al complejo momento que atraviesa el país desde el estallido social, con temas como las manifestaciones, la desigualdad, el plebiscito e incluso el audio de WhatsApp que se filtró en octubre del año pasado.

Los televidentes no quedaron indiferentes ante la aparición del comunicador. Por este motivo, reaccionaron a través de Twitter haciendo notar sus opiniones. Y mientras que algunos aplaudieron su nuevo rol en pantalla, otros se mostraron molestos por la decisión de escogerlo a él y no a figuras como Sergio Lagos o Felipe Vidal.

Revisa algunas de las reacciones:

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo