Entretenimiento

Lady Gaga anuncia su sexto álbum de estudio ‘Chromatica’

Ya lanzó su primer sencillo ‘Stupid Love’

Tras su nuevo sencillo «Stupid Love», Lady Gaga anunció este lunes la tan esperada fecha de lanzamiento de su sexto álbum de estudio. Titulado Chromatica, el nuevo disco del proyecto producido por BloodPop y Gaga, estará disponible a partir del 10 de abril a través de Interscope Records.

 

Además de anunciar el tan esperado álbum, Lady Gaga reveló por igual una foto que da un vistazo al trabajo visual del disco, algo muy origina, característico de la estrella ganadora del Oscar. En su Instagram, la estrella publicó una foto de un símbolo rosa encima de la frase «LG-6» (las abreviaturas que los fanáticos han usado durante mucho tiempo para hacer referencia a su sexto álbum) para anunciar la noticia.

 

«Esta no es la portada del álbum, pero lo hicimos para que disfrutes mientras tanto», escribió.

 

En un comunicado de prensa, reseñado por la revista Billboard, también se reveló que el nuevo álbum de Gaga llegaría en una variedad de formatos diferentes. Junto con un lanzamiento digital y en CD, Chromatica estará disponible en varios colores de vinilo diferentes, junto con un LP claro exclusivo en el sitio web del cantante.

 

En una entrevista la semana pasada con Zane Lowe de Beats 1, Gaga reveló que el título de Chromatica surgió de su deseo de crear un escape de la realidad. «Creo que lo que he aprendido es que puedo ver el mundo de cualquier forma que elijo verlo, y eso no significa que esté eliminando las cosas malas, solo significa que puedo replantear mis experiencias de vida, » ella dijo. «Vivo en Chromatica, ahí es donde vivo… Encontré la tierra, la eliminé. La tierra está cancelada. Vivo en Chromatica».

Tags

Lo Último


Te recomendamos